Nosotros

Estimado Cliente,

Bienvenido al mundo de la tecnología LED que ahorra energía, es ecológica, moderna, avanzada y, por supuesto, rentable. Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres). En más de 4 años de experiencia hemos desarrollado una compañía de alto crecimiento en el área internacional de venta al por mayor de tecnología LED. Estamos orgullosos de las exitosas relaciones que hemos creado en Europa del Este, Europa Central y Europa Occidental, igual que en los Balcanes. Por ello, estamos buscando establecer nuevas relaciones con Usted para añadir valor a su negocio e impulsar la venta de una gran variedad de productos LED de alta calidad. "V-TAC" es una marca registrada, creada y desarrollada por la idea de la iluminación de LED. El objetivo principal es el diseño, el desarrollo y la distribución de todo tipo de soluciones de iluminación de LED, con un enfoque especial a la producción masiva y el logro de la mejor relación calidad-precio.

Por qué “V-TAC” tiene éxito?

Contamos con un almacén europeo centralizado de donde podemos enviar todos los productos en cualquier cantidad a la puerta de nuestros socios en 5 días. Nuestros productos están certificados por CE, RoHS, Dekra y TÜV. Se utilizan chips LED y accesorios de Bridgelux, Philips, Sharp, Citizen y Epistar.

Por qué se están buscando los productos de V-TAC LED?

En primer lugar, les ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra distribución, mercado, reventas y de nuestra red de socios. Tendrán acceso y podrán ofrecer a sus clientes productos modernos, de tecnología avanzada y a un precio razonable.

En segundo lugar, les ofrecemos productos que cambian el mundo- en un ambiente de turbulencias financieras, incremento de los precios de energía y el peligro de perjudicar el medio ambiente- estamos trabajando en afrontar la situación creando oportunidades reales para el negocio, puestos de trabajo y haciendo felices a nuestros clientes finales.

Gracias por cada segundo que han pasado en nuestra página web!

Quedamos a la espera de sus prontas noticias,

El equipo de V-TAC Europe

Madrid-WIPO-logo

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).