Noticias

Instalaciones de iluminación a base de LED de gran tamaño

¿Qué tienen que ver la Bola de Cristal del Times Square, el Puente de la Bahía de San Francisco y la Catedral de Nuestra Señora en París? Además de atraer a millones de turistas cada año, los tres en conjunto tienen 57,656 diodos emisores de luz. La iluminación LED ha pasado a formar parte tanto de instalaciones artísticas, como de antiguos edificios majestuosos que demuestran su singularidad de una nueva forma que ahorra electricidad.

La iluminación LED conserva frescos los productos

No hay nada más sabroso que la fruta y verdura fresca, pero ¿cuanto duran en la nevera? La respuesta – no más de 2-3 días. Los experimentos con LEDs en los últimos años han demostrado que este tipo de iluminación puede alargar considerablemente la vida de las frutas y verduras. Por ejemplo, las fresas se conservan frescas durante 9 días, lo cual es un tiempo 3 veces mayor para su consumición. Así, nuestro plato saludable y vitamínico durará más tiempo./p>

Página 1 de 5

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).