Noticias

La iluminación Led de V-TAC en los invernaderos

La iluminación LED es la mejor solución para los invernaderos. La comida de calidad se hace más escasa, la mayoría de los productos que compramos en el mercado están llenos de ingredientes nocivos que llevan a la obesidad y causan enfermedades graves. Por lo que, cada vez más personas cultivan lo que comen, y los invernaderos se han puesto de moda últimamente.

Las bombillas de V-TAC en las tabernas

Dos tabernas en la playa de Sithonia, la península media de Halkidiki, están en una competencia feroz. Están situadas casi una al otro de la otra en la bahía azul celeste entre Nea Mármara y Nikita. Los propietarios son dos familias griegas en una competencia feroz desde tiempos inmemoriales como los Montescos y los Capuletos. Son una verdadera atracción - al tiempo que invitan a los transeúntes, cada uno trata de gritar lo más alto posible que el otro, todo el vecindario los conoce y se burla de ellos.

La iluminación de Led de V-Tac no provoca blefaritis crónica

¿Sabían que la iluminación inadecuada en el lugar de trabajo puede causar befaritis crónica? Se trata de una inflamación del párpado que afecta principalmente a las personas activas entre los 30 y 50 años que pasan mucho tiempo en las oficinas y es una de las enfermedades oftalmológicas más comunes. En la mayoría de los lugares de trabajo las lámparas están en el techo y no iluminan de manera uniforme a todo el cuarto, aparte el monitor es brillante, lo que hace que las pupilas estén largo tiempo dilatadas. Entre otras cosas, la persona comienza a sufrir frecuentes dolores de cabeza y fatiga crónica.

Página 1 de 4

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).