Distribuidores

Buscamos distribuidores al por mayor

Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra red de distribución, comercialización y marketing, es decir, tendrá acceso y podrá ofrecer a sus clientes productos modernos y tecnológicamente avanzados con una buena relación calidad-precio.

V-TAC Europa también está buscando empresas que actualmente importan productos LED de China y / o de otros territorios de fabricación. Estamos en condiciones de ofrecer una nueva solución a las demandas que suministran esas empresas - mediante el empleo de una cadena de suministro integrada que incluye la disponibilidad de existencias en un almacén europeo, los precios a niveles incluso inferiores a las ofertas de fabricación china, calidad consistente, servicio post-venta rápido y eficiente , garantía internacional de hasta 2 años a nivel europeo , etc.

Si usted está interesado en obtener más información, por favor, póngase en contacto con nosotros y le haremos una oferta de descuento exclusivo y adaptado a sus necesidades de productos y estructura.

Cubrimos y entregamos a cada país europeo, así como hacemos exportaciones fuera de la Unión Europea.

V-TAC ofrece:

Distributors

Precios competitivos y grandes descuentos

Distributors

Materiales de publicidad: catálogos, expositores, stands de exposición

Distributors

Garantía internacional de 2 años incondicional



Póngase en contacto con nosotros ahora para ser nuestro distribuidor

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).