Términos de entrega

Métodos de entrega

V-TAC Europa ha firmado contratos con las principales compañías de transporte con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes y socios una entrega rápida , eficiente y al mejor precio a cada destino en Europa. Ofrecemos entregas rápidas por vía aérea a los aeropuertos más grandes de cada país, por vía aérea puerta a puerta, por carretera puerta a puerta.

Todos los productos serán bien embalados en cajas de marca V-TAC.

Su pedido puede haberse dividido en varias parcelas, esto significa que esos paquetes pueden llegar en momentos diferentes.

* Cuando recibe la mercancía, debe comprobar el contenido contra la nota de entrega y asegurarse de que no hay daños provocados durante el transporte. Si el contenido no es correcto o se hayan producido daños por el transporte, debe tomar nota de esto en el albarán de entrega, e informar a V-TAC tan pronto como sea posible.

Pedidos comerciales

Los pedidos realizados a través del equipo comercial están sujetos a plazos de entrega variables. Por favor, asegúrese de aclarar los detalles de la entrega con su representante por correo electrónico o fax.

Devoluciones y Reemplazos

Por favor lea nuestra política de devolución haciendo clic aquí Si esto no le ayuda con su consulta por favor escriba a nuestro equipo de atención al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                  y estaremos encantados de ayudarle.

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).