¡Nos vamos al mar! Nuestra frase favorita durante el verano, o tal vez durante todo el año si pudiéramos ir a un sitio desconocido y exótico. Durante el día estamos en la playa, pero las noches son para paseos románticos y conversaciones agradables al aire libre.
Los sitios más preferidos para este propósito son los callejones a lo largo del mar que con la caída de la noche agregan a todos los visitantes de los pueblos marinos. La iluminación de las calles es muy importante para hacer esta experiencia aun más agradable.
V-TAC ofrece una gama de productos LED rica que funciona mediante chip SAMSUNG y son un reemplazo directo de las lámparas tradicionales. Además, ahorran 80% de los gastos eléctricos, tienen mejor eficiencia y una vida más larga. Esto reduce notablemente los gastos de mantenimiento. Entre sus ventajas es la emisión de dióxido de carbono reducida, son impermeables y tienen un mayor grado de seguridad.
Al mismo tiempo la iluminación LED ofrece una luz más parecida a la natural. No contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables. Esto es un paso más hacia un futuro verde para el planeta y nuestros hijos.