En la temporada de bodas y fiestas al aire libre, es hora de prestar atención a una ventaja más de los LED. La iluminación LED decorativa ofrece muchas posibilidades para hacer los muebles más interesantes y crear un ambiente de fiesta.
Todos sabemos que para un evento necesitamos mesas, sillas y fuentes de luz adicionales por la noche. Ahora puedes optar por muebles que brillan hasta en diferentes colores. Ni siquiera necesitas enchufarlos a un contacto porque funcionan con una pila recargable, y el color cambia en un solo movimiento mediante control remoto.
Estos muebles son ideales para cócteles o bares y agencias de catering, hoteles, cafés, restaurantes o para hacer el jardín más interesante. Además de los muebles LED V-TAC, también hay cuencos y cubos enfriadores iluminados donde enfriar el champán.
Los taburetes y los cubos con luces cambiantes también son muy populares entre los niños, por lo que puedes usarlos como un enfoque adicional en la guardería. No necesitas un contacto y tampoco hay cables para ocultar, y el tiempo de encendido es instantáneo. El consumo de energía también es muy bajo y la garantía de estos productos es de 2 años.