Durante cientos de años, el yeso ha sido un material predilecto en la decoración de palacios y mansiones. Hoy, sin embargo, somos testigos de un creciente interés en las lámparas de yeso.
Son amigables con el medio ambiente, no tienen recubrimiento tóxico y son inofensivos para la naturaleza. Esto los hace perfectos para cualquier tipo de espacio: sala de estar, cuarto de niños, dormitorio, oficina, etc. Además, debido a la naturaleza del material, los daños sufridos durante el transporte o la instalación generalmente se pueden reparar fácilmente.
La mayor ventaja de las lámparas de yeso radica en el hecho de que se pueden pintar. Además, se pueden decorar con una variedad de técnicas y materiales: decoupage, acabados de yeso texturizado, pinturas acrílicas, etc.
El método de instalación en sí es particular y permite que la lámpara se "mezcle" con la pared, creando la ilusión de una luz suave proveniente de una abertura en la pared, algo que seguramente atraerá la atención de todos los invitados en su hogar.
Para comprender mejor el proceso de instalación, lo invitamos a ver nuestro video tutorial.