Espejo de baño LED

Espejo de baño LED

La iluminación adecuada en el cuarto de baño es clave para un maquillaje impecable, un afeitado preciso y la colocación de lentillas, sobre todo a primera hora de la mañana, antes del primer café.

A diferencia de las luminarias montadas sobre el espejo, los espejos LED con iluminación incorporada iluminan el rostro de forma suave y uniforme, sin contrastes ni sombras desagradables. Los espejos de baño V-TAC son completamente resistentes al agua, y también cuentan con una función antivaho que le permite ver su reflejo perfectamente incluso después de una ducha caliente. La excelente calidad de nuestros espejos LED permite utilizarlos sin problemas durante décadas y, al igual que el resto de productos LED, también son extremadamente económicos.

Lámpara antibacterial con ozono

Lámpara antibacterial con ozono

Las lámparas antibacteriales emiten luz UV-C, que en combinación con el ozono mata el 99.9% de las bacterias, virus e incluso las garrapatas en la habitación. Estas lámparas se utilizan en escuelas, hoteles, jardines de infancia, oficinas y, gracias a V-TAC, ahora puede utilizarlas en su hogar. Cubren un área de 60 metros cuadrados a 360 grados.

Publicidad LED

Publicidad LED

Cada negocio necesita publicidad. Y no simplemente publicidad, sino la mejor, que llegará a un número máximo de gente y será agradable a la vista. Aquí necesitamos la ayuda de las luminarias LED que ya han penetrado en todas las esferas de nuestra vida por sus múltiples ventajas.

Paso a paso

Paso a paso

Con los productos LED de V-TAC puede hacer que sus escaleras sean mucho más seguras y, a la vez, mejorar su diseño interior, paso a paso. El juego de luces y sombras le sorprenderá con sus posibilidades y, al mismo tiempo, le ahorrará energía eléctrica. Los diodos luminiscentes también destacan por su larga vida, lo cual reducirá sus gastos de mantenimiento.

Certificados

Dekra
CE / EMC
GS
ROHS
TUV