Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

V-TAS es una marca registrada, creada y desarrollada por el concepto de iluminación LED. Nuestro principal objetivo es diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de soluciones de iluminación LED, enfocándonos especialmente en los productos masivos y en lograr la mejor correlación precio / calidad.

Las empresas productoras de productos V-TAC cumplen con los estándares de calidad y están certificadas bajo las normas CE / EMC, ROHS, DEKRA, GS, TUV, ROHS por laboratorios acreditados, lo que garantiza la más alta calidad de los diodos LED y de los componentes utilizados, para proporcionar el mejor producto final.
Nuevo centro de oficina y logística

Nuevo centro de oficina y logística

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 42 000+ m2.
Galería
London Stock Exchange “1000 companies which inspire Europe”
A consecuencia de la persistencia y la evolución continua, un producto V-TAC fue galardonado con la medalla de oro en la 73ª Feria Internacional Técnica en Plovdiv en 2017. Un año antes, V-TAC mereció su lugar en el ranking: 1000 compañías inspiradoras de Europa”, en la Bolsa de Londres, lo que la situó entre las empresas innovadoras con el potencial de impulsar y hacer avanzar la economía.
Todos los productos V-TAC se producen después de investigaciones y análisis profundizados de su aplicabilidad y practicidad, con el objetivo principal de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Con una mayor conciencia de las ventajas de tecnología LED en todo el mundo, V-TAC se esfuerza por ser una de las compañías líderes mundiales en el desarrollo y la distribución de dicha tecnología, ofreciendo lo màs innovador y actual de su lista de productos.

V-TAC se ha asociado con empresas líderes para expandir su gama de productos y ya está presente en Europa, en el Oriente Medio y en Asia como una de las marcas más confiables que ofrece productos LED de buena calidad.

Precisamente por su afàn constante de la màs alta calidad y fiabilidad, V-TAC ha firmado un contrato para el suministro de chips LED y componentes LED de SAMSUNG. Desde el inicio del año 2018 empezó un cambio en la gama de productos de la serie V-TAC PRO,fabricados justamente con chips LED Samsung, que ademàs tienen una garantía de 5 años.

Comprometiéndose firmemente de ofrecer siempre alta calidad y buen servicio, V-TAC se esforzará por mantener su imagen profesional y desarrollarse como una de las marcas líderes en la industria LED.

¡Gracias por cada minuto que han pasado en las pàginas de nuestro sitio web!
El equipo de V-TAC