Noticias

Iluminación LED para carreteras más seguras

Para conducir seguramente es primordial la buena visibilidad. Por eso es importante la buena iluminación no solamente del vehículo, sino también de la carretera. Los diodos emisores de luz son la mejor solución porque carecen de resplandor, no afectan negativamente a los ojos y son inapreciables cuando hay niebla. Además tienen una vida de explotación larga y cada vez más ciudades cambian la iluminación tradicional con iluminación LED.

Espejito, espejito…

- Espejito, espejito que me ves, la más hermosa de todo el reino, dime, ¿quién es? Esta famosa cita de uno de los cuentos más queridos de los hermanos Jakob y Wilhelm Grimm es solamente una confirmación más que el sexo bello necesita ser admirado y la vanidad es una parte de este proceso. Y en el mes más femenino del año, sería muy apropiado hacer caso a la belleza de las damas.

El futuro es LED

La revolución en la iluminación pasó muy rápidamente. En unos 150 años cambiamos las bombillas incandescentes con la moderna iluminación LED.

Los factores que estimulan la adopción de los diodos emisores de luz /LED/ en todas las esferas de la vida humana, son el deseo de ahorrar energía, la alta eficiencia, confiabilidad y el deseo de una vida más larga. Podemos combinar esta iluminación con sensores de movimiento para una utilización más efectiva.

Página 1 de 26

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.