Noticias

Dale a tu coche V-TAC

Muchas personas ya eligen la iluminación LED para su hogar, oficina, gimnasio o su tienda. ¿Por qué entonces usa bombillas incandescentes en su garaje? Es uno de los lugares en los que tradicionalmente no gastamos dinero, pero ¿debería ser así?

Reciba la primavera con V-TAC

Primavera, pájaros y abejas, y por qué no cenar en la terraza con sus seres queridos. Después del invierno infinito, finalmente podemos disfrutar de las cálidas noches afuera. Todos los restaurantes ya están compitiendo para crear el jardín más hermoso, y nosotros, ¿qué hacemos con nuestros espacios abiertos?

La mañana comienza con V-TAC

¿En qué piensas a primera hora de la mañana? Sí, en el café que nos hace olvidar que tenemos sueño ...Ahora piense por qué le gusta visitar su cafetería favorita. La respuesta obvia es “el buen café, la comida o el/la camarero/a”, pero el factor más importante es el papel de la iluminación - hacerle sentir cómodo. Conscientemente o no, esto tiene un gran impacto en su percepción del lugar y en su deseo visitarlo de nuevo.

Página 1 de 10

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.