Noticias

El fin de semana suena mejor con V-TAC

Aunque los días de verano son sólo un buen recuerdo y el sol ya no está tan fuerte, todavía hay días cálidos que te permiten disfrutar del buen tiempo meteorológico. Durante los fines de semana podemos elegir entre los colores otoñales del parque, la comodidad de nuestro propio jardín, un picnic en la montaña o una barbacoa con amigos.

Iluminación para escritorio

Bueno, el otoño está aquí, las vacaciones se han ido y los alumnos ya tienen deberes. Para cuidar la salud de sus ojos, es muy importante escoger una iluminación adecuada y de calidad. La luz LED es un favorito porque está muy cerca de la luz solar natural y no tiene reflejos.

Código: SOL

Actualmente, preservar el medio ambiente es un problema global al que todos deben prestar atención. La iluminación LED es un paso muy importante hacia el futuro más verde de nuestro planeta, por lo que los fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla LED solar combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LED.

Página 1 de 23

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.