Publicidad LED

Publicidad LED

Cada negocio necesita publicidad. Y no simplemente publicidad, sino la mejor, que llegará a un número máximo de gente y será agradable a la vista. Aquí necesitamos la ayuda de las luminarias LED que ya han penetrado en todas las esferas de nuestra vida por sus múltiples ventajas.

Paso a paso

Paso a paso

Con los productos LED de V-TAC puede hacer que sus escaleras sean mucho más seguras y, a la vez, mejorar su diseño interior, paso a paso. El juego de luces y sombras le sorprenderá con sus posibilidades y, al mismo tiempo, le ahorrará energía eléctrica. Los diodos luminiscentes también destacan por su larga vida, lo cual reducirá sus gastos de mantenimiento.

Iluminación LED para carreteras más seguras

Iluminación LED para carreteras más seguras

Para conducir seguramente es primordial la buena visibilidad. Por eso es importante la buena iluminación no solamente del vehículo, sino también de la carretera. Los diodos emisores de luz son la mejor solución porque carecen de resplandor, no afectan negativamente a los ojos y son inapreciables cuando hay niebla. Además tienen una vida de explotación larga y cada vez más ciudades cambian la iluminación tradicional con iluminación LED.

 Espejito, espejito…

Espejito, espejito…

- Espejito, espejito que me ves, la más hermosa de todo el reino, dime, ¿quién es? Esta famosa cita de uno de los cuentos más queridos de los hermanos Jakob y Wilhelm Grimm es solamente una confirmación más que el sexo bello necesita ser admirado y la vanidad es una parte de este proceso. Y en el mes más femenino del año, sería muy apropiado hacer caso a la belleza de las damas.

Certificados

Dekra
CE / EMC
GS
ROHS