Noticias

¿Por qué no una pasarela peatonal LED "inteligente"?

Después de que la iluminación LED ocupó casi todos los momentos de nuestra vida cotidiana y muchas ciudades del mundo cambiaron el alumbrado público, llegó el momento de las pasarelas peatonales "inteligentes".

Imagine una pasarela peatonal en cuya superficie hay instalaciones de LED que iluminan la pasarela cruzándola. Esta luz señala tanto a los conductores como a los ciclistas que hay peatones. Entonces, incluso si está oculto detrás de los árboles o distraído mirando su teléfono, su pasaje será mucho más seguro. Esta es también una opción mucho más segura para los niños que a menudo aparecen delante de los vehículos sin pensar en su seguridad.

¡Ilumine la Navidad!

Diciembre = familia + regalos + hogar. En el mes más festivo del año, cuando toda la familia vuelve a estar junta, prestaremos atención a la comodidad hogareña. ¡Usted puede complementar la atmósfera festiva en su casa con los productos adecuados LED e iluminar la Navidad!

Los LEDs (diodo emisor de luz) no son solo la luz del futuro, sino también el arte del futuro. Ofrecen una amplia gama de variaciones de color y de forma que pueden complementar la visión de su vivienda, tanto si le gusta el estilo de mobiliario clásico o moderno.

¿La iluminación LED puede salvar el planeta?

Vivimos en un mundo donde nuestra comida es bio, nuestro café es bio, vestimos nuestros hijos en ropa de algodón bio…pero ¿pensamos alguna vez si nuestra iluminación es bio?

En nuestra acelerada vida diaria usamos a menudo iluminación artificial para terminar nuestras tareas del día tanto en casa, como en el trabajo. ¿Pero como repercute esto a nuestro planeta?

Página 1 de 7

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).