Noticias

Tranquilas noches de verano con V-TAC

Con independencia de que prefiera la comodidad del jardín o de la terraza en su propia casa, el romántico de la playa o la tranquilidad de la montaña, necesita una buena iluminación. Los LEDs pueden satisfacer las necesidades en cuanto a cada una de estas formas de pasar su tiempo libre al aire libre.

¡Ilumina el acuario!

Independientemente si usted tiene un gran delfinario que atrae a muchos visitantes o si el fondo marino es su pasión y se lo realizó en su casa, la iluminación adecuada es clave para lograr buenos resultados. Las luces tipo LED no sólo son más adecuadas para los animales marinos, pero también le ahorrarán mucha electricidad.

Sobre el agua con V-TAC

Hacer la vuelta del mundo por agua y “caminar sobre el agua” son dos cosas muy buenas. Para realizar la primera podemos simplemente comprar un billete para el próximo crucero exótico, pero para la segunda se requieren más esfuerzos.

Para ofrecer un viaje más cómodo a sus pasajeros, las grandes compañías de viajes recurren a diversas mejoras. Elegir diodos fotoemisores para iluminación adquiere una importancia cada vez mayor en la industria de navegación en barco por el ahorro de energía y su vida considerablemente más larga en comparación con los bombillos comunes.

Página 1 de 12

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.