Noticias

LED terapia para la depresión de invierno

Cuando hace frío y nublado y los colores de la naturaleza son tenebrosos, a menudo aparece la depresión. La depresión resulta de la disminución de la cantidad de la serotonina, “la hormona de la felicidad”. Este proceso se acelera al ser más corta la parte el día. En esta época pasamos más tiempo en casa y sentimos más el efecto de la luz artificial.

Aquí cabe presentar los diodos emisores de luz que ofrecen una amplia gama de colores. Los psicólogos afirman que la luz afecta al ser humano tanto de forma emocional como psíquicamente. Aunque no nos fijemos en los colores, ellos tienen efecto sobre nosotros. Los diferentes matices pueden tener su impacto en nuestro humor y lo pueden mejorar.

V-TAC también en el gimnasio

En el principio de cada año nos ponemos a pensar en los kilos extra que hemos acumulado. Llega el momento de volver o empezar a hacer deporte. La pregunta siempre es, ¿qué elegir? En invierno hace frío así que los juegos en el parque no cuentan. Lo que nos queda es optar por el gimnasio.

La iluminación en la sala es importante para sentirte mejor durante el entrenamiento. Una iluminación de alta calidad protege tu vista siendo lo más parecida posible a la luz natural. Esto convierte la iluminación LED de V-TAC en la opción mejor que ofrece ventajas mucho más allá de las bajas facturas de luz.

Pistas de esquí – iluminadas con LED

En plenatemporadadenieve y de vacaciones los deportes de invierno son una actividad favorita para muchos de nosotros. Justo después de los primeros copos de nieve empezamos a buscar los esquíes o el snowboard en el armario.Podemos añadir a nuestras cosas favoritas la conducción nocturna que es una experiencia muy divertida. ¿Y por qué no pensamos en la conducción eficiente desde el punto de vista energético y seguro?

Página 1 de 8

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC Europe Ltd. – el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa.

Somos el equipo europeo del global V-TAC Exports Limited Company. Contamos con oficinas en EAU (Dubái), India (Mumbai), Bulgaria (Sofía) e Inglaterra (Londres).