Noticias

Crea confort con V-TAC

Crea confort con V-TAC

El verano es tiempo para todo. Tiempo para el mar pero también tiempo para la montaña. Tiempo para la pesca o tiempo para tu colorido vestido nuevo. También es tiempo para realizar obras en el chalé y relajarse lejos de tu vida cotidiana.

La iluminación es uno de los componentes más importantes de un hogar acogedor, por lo que es mejor que pases a la iluminación LED de alta calidad de V-TAC si hasta ahora has optado por las bombillas tradicionales. Los diodos no solo son la opción más ecológica, sino también la más segura. Y esta es una ventaja muy importante, especialmente para las áreas más remotas.

La capacidad de ajustar el grado de iluminación también es una de las ventajas de los diodos. De este modo tienes una luz más fuerte durante la cena o más tenue mientras ves una película interesante. También se puede instalar iluminación de jardín decorativa para un acento para disfrutar mientras relajando en la hamaca.

V-TAC ofrece ventilador LED con indicador de temperatura y control remoto para los días más calientes. Funciona a tres velocidades y tiene una longitud del cable de 1.8 m, eliminando la necesidad de un acoplador.

Y si te gustan los diodos de diferentes colores, puedes crear un ambiente adicional en casa. Todo lo que tienes que hacer es un cóctel de verano y esperar a una estrella fugaz.

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.