Noticias

Fiesta LED

Fiesta LED

En la temporada de bodas y fiestas al aire libre, es hora de prestar atención a una ventaja más de los LED. La iluminación LED decorativa ofrece muchas posibilidades para hacer los muebles más interesantes y crear un ambiente de fiesta.

Todos sabemos que para un evento necesitamos mesas, sillas y fuentes de luz adicionales por la noche. Ahora puedes optar por muebles que brillan hasta en diferentes colores. Ni siquiera necesitas enchufarlos a un contacto porque funcionan con una pila recargable, y el color cambia en un solo movimiento mediante control remoto.

Estos muebles son ideales para cócteles o bares y agencias de catering, hoteles, cafés, restaurantes o para hacer el jardín más interesante. Además de los muebles LED V-TAC, también hay cuencos y cubos enfriadores iluminados donde enfriar el champán.

Los taburetes y los cubos con luces cambiantes también son muy populares entre los niños, por lo que puedes usarlos como un enfoque adicional en la guardería. No necesitas un contacto y tampoco hay cables para ocultar, y el tiempo de encendido es instantáneo. El consumo de energía también es muy bajo y la garantía de estos productos es de 2 años.

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.