Noticias

Código: SOL

Código: SOL

Actualmente, preservar el medio ambiente es un problema global al que todos deben prestar atención. La iluminación LED es un paso muy importante hacia el futuro más verde de nuestro planeta, por lo que los fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla LED solar combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LED.

Durante el día, la lámpara se está cargando, y durante la noche reproduce esta energía en luz. Otra ventaja de esta iluminación es la falta de cableado, y la instalación es pan comido. Las lámparas solares V-TAC sirven a sus propietarios, sin cargar, de 6 a 8 horas. De este modo no solo se usa la energía libre del sol, sino no debes pensar en encender y apagar las fuentes de luz.

Sin duda, esta tecnología se usa ampliamente en el jardín, pero entre los productos de V-TAC también hay farolas solares que funcionan hasta 24 horas con solo 6-7 horas de carga por día. Con esta forma innovadora de iluminar espacios al aire libre, no hay consumo de electricidad, y las luces tienen sensores de movimiento incorporados.

En general, los puntos fuertes de la bombilla LED solar son la energía libre utilizada, el aspecto ecológico del sistema y la durabilidad del equipo.

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.