Espejito, espejito…

Espejito, espejito…

- Espejito, espejito que me ves, la más hermosa de todo el reino, dime, ¿quién es? Esta famosa cita de uno de los cuentos más queridos de los hermanos Jakob y Wilhelm Grimm es solamente una confirmación más que el sexo bello necesita ser admirado y la vanidad es una parte de este proceso. Y en el mes más femenino del año, sería muy apropiado hacer caso a la belleza de las damas.

En esta situación nos ayuda V-TAC. La empresa ofrece un producto totalmente nuevo - espejo LED, el mejor amigo de cada mujer. El diseño limpio y elegante podría completar bien el interior tanto del dormitorio, como también de la oficina. Dispone de una opción dimerizable y de control táctil. Su color es un blanco caliente y permite que se revelen los colores verdaderos para hacer un maquillaje más natural. Además no afecta negativamente a los ojos y sustituye la luz natural de la mejor manera. Su vida de explotación es de 20 000 horas. No es una casualidad que todos los salones de belleza inviertan no solamente en equipos y profesionales buenos, sino también en iluminación de buena calidad.

Una de las mayores ventajas de la iluminación LED de V-TAC es el índice de reproducción cromática CRI>80, siendo el rango del 0 al 100. Y cuanto mayor sea el CRI, mejor será la representación de los colores del objeto iluminado.