Iluminación LED para carreteras más seguras

Iluminación LED para carreteras más seguras

Para conducir seguramente es primordial la buena visibilidad. Por eso es importante la buena iluminación no solamente del vehículo, sino también de la carretera. Los diodos emisores de luz son la mejor solución porque carecen de resplandor, no afectan negativamente a los ojos y son inapreciables cuando hay niebla. Además tienen una vida de explotación larga y cada vez más ciudades cambian la iluminación tradicional con iluminación LED.

La iluminación LED muestra mejor los colores. El índice de reproducción cromática CRI de iluminación LED está más cerca de la luz soleada de que cualquier otra fuente artificial moderna. La precisión de los colores mejora el contraste al mirar la carretera, las señales de tráfico y otros objetos, lo que hace que la conducción sea más segura para ustedes y los otros conductores. Los productos de V-TAC tienen un CRI>80. Una comparación - las lámparas de vapor de sodio que se utilizan tradicionalmente para iluminar las carreteras tienen un CRI considerablemente menor entre 20 y 60, lo que es muy perjudicial tanto para la gente, como para las aves.

Indudablemente los diodos emisores de luz son la iluminación más eficiente energéticamente, más limpia y ecológica. No contienen materiales tóxicos y son 100 % reciclables. La iluminación LED se caracteriza por emisión ultravioleta casi nula.