Paso a paso

Paso a paso

Con los productos LED de V-TAC puede hacer que sus escaleras sean mucho más seguras y, a la vez, mejorar su diseño interior, paso a paso. El juego de luces y sombras le sorprenderá con sus posibilidades y, al mismo tiempo, le ahorrará energía eléctrica. Los diodos luminiscentes también destacan por su larga vida, lo cual reducirá sus gastos de mantenimiento.

Las luces se pueden instalar no sólo entre los escalones, pero también debajo del pasamanos, para iluminar las escaleras y subir con mayor comodidad. Como alternativa, puede pensar también en lámparas LED empotradas en la pared. De esta manera, todos los cables y sistemas eléctricos estarán ocultos y no se verán. Son apropiadas tanto para la vivienda, como para hoteles, locales o salas de exposición.

Es un hecho interesante que el color de la luz tiene influencia directa sobre nuestra manera de trabajar y cambia las percepciones y nuestro estado físico. Es mejor optar por un color blanco neutral que no irritará sus ojos. Y si desea algo divertido, también puede elegir luces de color.

V-TAC ofrece una amplia gama de productos para sus escalones que tienen un diseño elegante y no emiten rayos infrarrojos o ultravioleta. El tiempo de encendido a 100% es instantáneo y pueden funcionar con normalidad a temperaturas de -20° a +45°С.