Publicidad LED

Publicidad LED

Cada negocio necesita publicidad. Y no simplemente publicidad, sino la mejor, que llegará a un número máximo de gente y será agradable a la vista. Aquí necesitamos la ayuda de las luminarias LED que ya han penetrado en todas las esferas de nuestra vida por sus múltiples ventajas.

Los diodos luminiscentes tienen eficiencia energética. Utilizan considerablemente menos energía que la iluminación fluorescente, se pueden utilizar por períodos de tiempo largos y son rentables. Los diodos luminiscentes también contribuyen para reducir la huella de carbono. Es positivo que la implementación de soluciones ecológicas ya es prioridad fundamental para las empresas de hoy, mientras que la publicidad LED es inocua para el medio ambiente. Los diodos luminiscentes son conocidos por su larga vida y no requieren cables adicionales que estropearían el efecto de una publicidad buena e interesante. No en el último lugar, no irritan los ojos humanos y a la vez son lo suficientemente luminosos para cumplir su propósito. El alto índice de rendimiento de color CRI muestra los colores más naturales de cada objeto, lo cual los hace todavía más atractivo para los ojos. Para los productos de V-TAC CRI >80, según escala de 0 a 100.

Las luces LED son aplicables también en publicidad exterior – pueden aguantar diferentes amplitudes de temperatura (de -20° a +45°С) o humedad. Los rótulos o letreros luminosos, incluso las pantallas, son populares, se pueden utilizar para atraer la atención de la gente directamente en la calle. Son fabulosos para popularizar rebajas y productos nuevos o para animar a los clientes a visitar perfiles en las redes sociales y registrarse para la información más reciente o boletines.