Distribuidores

Buscamos distribuidores al por mayor

Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra red de distribución, comercialización y marketing, es decir, tendrá acceso y podrá ofrecer a sus clientes productos modernos y tecnológicamente avanzados con una buena relación calidad-precio.

V-TAC Europa también está buscando empresas que actualmente importan productos LED de China y / o de otros territorios de fabricación. Estamos en condiciones de ofrecer una nueva solución a las demandas que suministran esas empresas - mediante el empleo de una cadena de suministro integrada que incluye la disponibilidad de existencias en un almacén europeo, los precios a niveles incluso inferiores a las ofertas de fabricación china, calidad consistente, servicio post-venta rápido y eficiente , garantía internacional de hasta 2 años a nivel europeo , etc.

Si usted está interesado en obtener más información, por favor, póngase en contacto con nosotros y le haremos una oferta de descuento exclusivo y adaptado a sus necesidades de productos y estructura.

Cubrimos y entregamos a cada país europeo, así como hacemos exportaciones fuera de la Unión Europea.

V-TAC ofrece:

Distributors

Precios competitivos y grandes descuentos

Distributors

Materiales de publicidad: catálogos, expositores, stands de exposición

Distributors

Garantía internacional de 2 años incondicional



Póngase en contacto con nosotros ahora para ser nuestro distribuidor

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.