Términos de entrega

Métodos de entrega

V-TAC Europa ha firmado contratos con las principales compañías de transporte con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes y socios una entrega rápida , eficiente y al mejor precio a cada destino en Europa. Ofrecemos entregas rápidas por vía aérea a los aeropuertos más grandes de cada país, por vía aérea puerta a puerta, por carretera puerta a puerta.

Todos los productos serán bien embalados en cajas de marca V-TAC.

Su pedido puede haberse dividido en varias parcelas, esto significa que esos paquetes pueden llegar en momentos diferentes.

* Cuando recibe la mercancía, debe comprobar el contenido contra la nota de entrega y asegurarse de que no hay daños provocados durante el transporte. Si el contenido no es correcto o se hayan producido daños por el transporte, debe tomar nota de esto en el albarán de entrega, e informar a V-TAC tan pronto como sea posible.

Pedidos comerciales

Los pedidos realizados a través del equipo comercial están sujetos a plazos de entrega variables. Por favor, asegúrese de aclarar los detalles de la entrega con su representante por correo electrónico o fax.

Devoluciones y Reemplazos

Por favor lea nuestra política de devolución haciendo clic aquí Si esto no le ayuda con su consulta por favor escriba a nuestro equipo de atención al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                  y estaremos encantados de ayudarle.

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.