Noticias

La buena iluminación incrementa las ventas

La iluminación para las vitrinas de venta es uno de los usos más perfectos de la tecnología LED. Como los tubos fluorescentes se pueden sustituir por tiras de LED y de esta manera se puede reducir el consumo de energía, los comerciantes han comenzado a utilizarlas más ampliamente.

V-TAC cuida a los niños.

Muy a menudo en las grandes ciudades, el parque infantil más cercano es uno de los pocos lugares donde se puede jugar al aire libre. Durante los días cálidos la mayoría de los niños y sus familias pasan su tiempo libre allí y se quedan en los parques hasta muy tarde por la noche.

V-TAC para la gente activa

El teléfono se ha convertido en una parte integrante de 100% en nuestra vida cotidiana, gracias a él podemos acertar citas, enviar correos electrónicos, fotografiar lugares favoritos, conducir el automóvil o escuchar música. A lo largo de los años, las empresas de tecnología han trabajado plenamente para facilitar estas actividades y obtener la máxima comodidad para el consumidor.

Página 1 de 20

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.