Noticias

Crea confort con V-TAC

El verano es tiempo para todo. Tiempo para el mar pero también tiempo para la montaña. Tiempo para la pesca o tiempo para tu colorido vestido nuevo. También es tiempo para realizar obras en el chalé y relajarse lejos de tu vida cotidiana.

Con aroma de mar...

¡Nos vamos al mar! Nuestra frase favorita durante el verano, o tal vez durante todo el año si pudiéramos ir a un sitio desconocido y exótico. Durante el día estamos en la playa, pero las noches son para paseos románticos y conversaciones agradables al aire libre.

Llénate de recuerdos de verano

El verano ya está aquí, las vacaciones han comenzado y estamos a tope de buen humor. Si tu también te sientes así, lo único que puedes hacer es planear tus próximas vacaciones o una nueva aventura. Los festivales de música, así como las fiestas en la playa o en la montaña son una estupenda idea para crear recuerdos inolvidables de verano, y hay muchísimas opciones tanto en Bulgaria como en el extranjero.

Página 1 de 21

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.