Noticias

¡Alumbre Halloween de forma segura!

Disfraces temibles, linternas de calabaza temibles y travesuras temibles, si no te ofrecen dulces. Todos conocen la favorita fiesta de los niños - Halloween. Pero ¿por qué la iluminación también debe dar miedo? Puede utilizar luces LED que son mucho más seguras.

Elimine la oscuridad de su sótano

No importa si tiene suerte de tener un desván con una o dos ventanas o una pequeña habitación oscura, puede convertir este espacio en un lugar multifuncional gracias a la iluminación adecuada. En la mayoría de los casos, la luz del día en los desvanes y los sótanos es muy limitada o inexistente, por lo que los LED son la opción correcta.

Página 1 de 14

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.