Noticias

En el mar con V-TAC

Ya sea en el mar o en la montaña, las vacaciones de verano siempre son una buena idea. Si eres un fanático de las caravanas y viajas a lugares más o menos remotos sobre 4 ruedas, es importante prestar atención a cada detalle para garantizar una experiencia inolvidable.

La iluminación es muy importante, especialmente en los espacios más pequeños. La mejor opción son las luces LED. No se calientan como las bombillas ordinarias, lo que las hace completamente seguras para los niños que pueden llegar más fácilmente a las fuentes de luz en las caravanas.

Iluminación LED para piscinas

Nada es más relajante que pasar un día en la piscina. Pero también puede convertirse en tu lugar favorito por la noche si utilizas la iluminación adecuada, que al mismo tiempo te proporcionará seguridad adicional al nadar.

V-TAC ofrece una variedad de fuentes de luz que pueden convertir cada piscina en un oasis. Son adecuados tanto para las necesidades de los diferentes complejos hoteleros como para los espacios acuáticos en la comodidad de su propio hogar.

Dale a tu coche V-TAC

Muchas personas ya eligen la iluminación LED para su hogar, oficina, gimnasio o su tienda. ¿Por qué entonces usa bombillas incandescentes en su garaje? Es uno de los lugares en los que tradicionalmente no gastamos dinero, pero ¿debería ser así?

Página 1 de 11

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.