Noticias

Bajo el foco

A todos les gusta ser el centro de atención y hacerse notar, pero lo más importante es cómo te iluminarán las lámparas y cómo te verán los demás. Es más importante para los artistas que actúan todos los días ante muchos espectadores.

Di "SÍ" a V-TAC en 2019

Un nuevo año – un nuevo comienzo y llega la hora de echar la vista atrás y ver el éxito que tuvimos el año pasado. Los nueve años que llevamos desarrollando y mejorando nuestras ideas en el mercado nos han proporcionado buenos resultados.

En 2018 el equipo V-TAC se mantuvo fiel a su compromiso con la confiabilidad y la calidad. Es por ello que la compañía firmó un contrato de suministro de chips y componentes LED con SAMSUNG, con 5 años de garantía.

V-Tac Smart Home Switch Plug

V-TAC Smart Home Switch Plug dispone de un puerto USB añadido que puede ser extremadamente útil para gestionar los electrodomésticos. Con la aplicación V-TAC Smart Home (para iOS y Google Play) puede aprovechar de forma fácil y rápida su funcionalidad.

Página 1 de 17

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.