Noticias

El futuro es LED

La revolución en la iluminación pasó muy rápidamente. En unos 150 años cambiamos las bombillas incandescentes con la moderna iluminación LED.

Los factores que estimulan la adopción de los diodos emisores de luz /LED/ en todas las esferas de la vida humana, son el deseo de ahorrar energía, la alta eficiencia, confiabilidad y el deseo de una vida más larga. Podemos combinar esta iluminación con sensores de movimiento para una utilización más efectiva.

Sea Smart

Si alguna vez le han robado algo de su propio patio o han penetrado en su coche mientras estaba estacionado en la calle delante de su casa, existe una gran posibilidad de que el malhechor haya desaparecido mucho antes de que usted se entere de que se haya convertido en una víctima. Algo más, existe una posibilidad aún mayor de que nunca se entere usted de quién haya cometido esto. Si eso le suena familiar, ya es hora de invertir en su protección.

Ilumina tu oficina con V-TAC

Las oficinas de espacio abierto se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Es la opción preferida por muchos empleadores, pero este tipo de oficinas también tiene sus desventajas. La mayor desventaja radica en la falta de luz natural para la mayoría de los espacios de trabajo. Por lo tanto, los trabajadores se ven obligados a usar iluminación artificial durante todo el día.

Página 1 de 25

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.