Noticias

Adelante con V-TAC

En los meses fríos, los centros comerciales son algunos de los lugares más frecuentados. No solamente deben ofrecer gran variedad de servicios, pero asegurarles una estancia agradable a sus visitantes. No solamente deben proporcionar gran variedad de servicios – cine, restaurantes, cafés, tiendas, salas de juego, etc., pero también proporcionarles una estancia agradable a sus visitantes.

Cuida los ojos infantiles

El tiempo frío fuera todavía nos mantiene en lugares cerrados y esto limita la posibilidad de diversión de los más pequeños. Por esta razón, los padres aprovechan los servicios de los centros de diversión infantiles. Estos lugares se han convertido en una posibilidad cómoda para madres y padres ocupados, los cuales tratan de hacer frente a todas las tareas del día.

Deten el tiempo con V-TAC

Febrero - en el umbral de la primavera, pero todavía hace frío afuera. Por eso podemos descansar en un parador acogedor con chimenea, veranda de madera, tomando chocolate caliente lejos de la vida urbana donde la iluminación complementa de forma práctica y hermosa el ambiente.

Página 1 de 18

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
Tuv
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.