Noticias

¡Es tiempo de Navidad!

En la mejor época del año, Navidad, es hora de prestar atención a nuestros seres queridos. Las sesiones de fotos profesionales se han convertido en una parte imprescindible de las festividades, y los estudios compiten entre ellos para crear la mejor decoración. Pero esta no es suficiente para lograr el fotograma perfecto. Los profesionales saben que una buena cámara también necesita una iluminación adecuada.

Fiesta LED

Cada vez más clubes nocturnos eligen la iluminación LED al crear sus diseños. Algunos confían en barras, suelos o paredes iluminados, mientras que otros crean enteras instalaciones de iluminación artística que atraen a más visitantes. Esta tecnología se ha apoderado rápidamente de todas las áreas de la vida humana y ahora se ha establecido cómodamente también en la vida nocturna.

Iluminación LED también en el metro

La iluminación LED ya ha conquistado todas las esferas de nuestra vida. Pero su potencial para convertir las ciudades grandes en lugares más verdes con vida de mayor calidad todavía no se aprovechado del todo. En los últimos años, cada vez más capitales del mundo sustituyen la luz convencional en el metro con los diodos fotoemitentes de consumo eficiente.

Página 1 de 24

V-TAC LED Lighting

Contáctenos

  +359 2 90 566

   1, Iliansko Shaussee Blvd., Sofia 1220, BULGARIA

  Email us at: office@v-tac.eu

Síganos

Certificados

Dekra
GS
CE
Rohs

Nosotros

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa: el equipo europeo de la compañía multinacional V-TAC, que tiene oficinas en Bulgaria (Sofía), Inglaterra (Londres), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), India (Mumbai), Hungría (Budapest), Rumania (Bucarest), Austria (Viena).

Nuestro centro logístico en Sofía se extiende sobre un área de 40 000 m2.

Este sitio web utiliza cookies para administrar identidad, navegación y otras características. Al usar nuestro sitio, acepta mantener las cookies en su dispositivo.