Política de devolución

Productos defectuosos o artículos incorrectos recibidos pueden ser devueltos en virtud de los términos de nuestra política de devoluciones.

Los artículos no deseados o los pedidos realizados por error pueden ser devueltos para un crédito, y se aceptarán siempre y cuando los artículos no hayan sido abiertos y el embalaje esté en condiciones para su venta al público, o los productos pueden ser aceptados y pagados por el cliente, sólo después de su confirmación por escrito.

Por favor, asegúrese de adjuntar una carta de presentación detallando su nombre y apellidos, número de pedido de referencia, código postal, el tema (s) y la acción deseada, es decir, sustitución, crédito o reembolso.

Por favor asegúrese de leer todos los términos y condiciones siguientes antes de procesar una devolución.

Para los productos defectuosos:

  • A los 14 días naturales a partir de la entrega siempre le ofrecen la opción de un cambio o reembolso (sin gastos de envío).
  • A los 2 años de entrega, si hay un fallo con el producto del que normalmente ofrecemos una reparación, cambio o crédito (de crédito incluir el franqueo original).
  • Para calificar un reembolso o cambiar el producto defectuoso debe estar libre de defectos causados por accidente, negligencia.
  • Probamos cada artículo devuelto, una vez recibido será inspeccionado y probado por nuestro centro de pruebas. Un reemplazo o un reembolso serán autorizados si se encuentra un fallo.
  • En caso de un reemplazo que no está disponible, un producto alternativo será ofrecido o una nota de crédito emitida, en determinadas circunstancias, se ofrecerá un reembolso completo.
  • Todos los gastos postales para el reemplazo de productos, reparaciones en o fuera de la garantía son a cargo del cliente.

Cuando el fallo no se puede encontrar por nuestro centro de pruebas, el artículo será devuelto.

Para los artículos dañados:

  • Nota: Por favor, compruebe los productos para daños mecánicos antes de firmar la hoja de recepción del envío por mensajería. Escriba su nota, en su caso, en el trozo de recepción de mercancías. Sólo de esta manera, la garantía postal es válida. Si firma la recepción correcta sin ninguna nota de los artículos dañados para la agencia de transporte, y luego averigua e informar de algunos daños encontrados, no se le compensa.
  • Si algún artículo llega dañado, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 3 días naturales a partir de la entrega para un pedido de reemplazo.
  • Los artículos que no sean reclamados como dañados después de los 3 días naturales, no podrán ser autorizados para su sustitución.

Para productos no defectuosos:

  • Si los productos V-TAC recibidos no son los que ha pedido o la cantidad es incorrecta, V-TAC no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted a menos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en los 3 días siguientes a la recepción de autorización de devoluciones.
  • Si notifica un problema a V-TAC bajo esta condición, nuestra única obligación será, a su elección: compensar los productos que hayan faltado o reembolsar la cantidad pagada por usted por los productos según el precio al que fueron comprados.
  • V-TAC no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño que surja de cualquier problema indirecto o consecuente que no haya sido notificado a V-TAC en estas condiciones y V-TAC no será responsable de pagar ninguna indemnización en concepto de compensación ni reemplazar los productos en cuestión.
  • Nada en esta condición es, sin embargo, la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener como consumidor ni debajo de la legislación local aplicable.
  • Todos los productos devueltos serán inspeccionados para posibles daños y autenticidad a la recepción, si V-TAC no descubre ningún defecto, nos reservamos el derecho de denegar la devolución o sustitución y devolver el artículo (s) en su caso.
  • Si ya no desea su compra y la misma está sin abrir y sin usar, se puede organizar su devolución en el plazo de 7 días naturales siguientes a la recepción para un reembolso. Tenga en cuenta que nosotros no nos encargamos de sus costes de envío, ya que no hay error por nuestra parte.

Advertencia: Los productos deben ser devueltos en su embalaje original.

Si esta información no le ayuda con su consulta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente al office@v-tac.eu.

Dirección de devolución

"V-TAC EUROPE" Ltd
"Rozhen" bul. 41, Sofia 1271,
BULGARIA